miércoles, 6 de febrero de 2008

Vida o Muerte 1

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23

Estimado lector:

Ignoro en realidad cuantas veces hayas recibido un folleto del tipo religioso (si así se le puede llamar) pero ahora este folleto esta en tus manos; y leerlo no te llevara mas tiempo de lo que tardas en leer una revista, diario, o librillo.

El asunto a tratar es el estado de vida o muerte de la humanidad delante de Dios; lo cual le concierne seriamente a usted; puesto que si usted es una persona que dice creer en Dios, debe saber cual es la verdadera realidad según Dios, según su Palabra, de cómo los hombres están delante de Él, libres o esclavos, hijos o bastardos, sí están muertos o vivos.

Le invito a continuar leyendo, a resistir el mensaje, puesto lo que me tocó recibir una vez (por el grande amor del Padre) ahora lo compartiré con usted.

Dios lo bendiga grandemente.

El pecado

Esta palabra, ahora en nuestro tiempos, se ha convertido en motivo de burla, bromas y hasta catalogada como “pasada de moda”, sin embargo esta palabra ha provocado la caída de reyes, la destrucción de naciones enteras, la muerte de miles de personas, e incluso por el pecado de los hombres, desde el principio, el corazón de Dios ha sido rasgado con grande dolor.

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Génesis 6:5,6

En aquellos tiempos (poco después de Adán) se vivía una maldad inferior a la de ahora, ¡no podemos hacer ojos ciegos a esto! En las noticias y en los periódicos se puede ver hasta donde ha llegado esta generación; cuantos asesinatos, guerras, violaciones, muertes de inocentes (abortos), algunos países han establecido el matrimonio entre homosexuales y la corrupción de la pornografía ¡hasta a los niños a alcanzado! delante de Dios los niños son como joyas preciosas, son lo mas limpio sobre la tierra, y la maldad y perversidad de los hombres los ha profanado ¿Crees que Dios pasara por alto esto? ¿No crees que esta humanidad ha sobrepasado los limites? Muchas sectas religiosas se aparragan incorrectamente de que Dios es solo amor, definitivamente ¡Dios es amor y grande misericordia!, pero el mismo Padre tiene puesto un limite para traer juicio sobre esta generación perversa llena de pecado.

Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable...

Jeremías 14:18

Tal vez dirás: “Es cierto, esta gente es perversa y merece el castigo por sus pecados”, ahora bien, ¿solo asesinar, robar, violar y todo ese tipo de cosas que nos indignan es pecado?

Varias partes de la palabra de Dios nos indican lo que es pecado como los siguientes textos.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1ª Corintios 6:9,10

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 21:8

(Ver: Romanos 1:29-32; Galatas 5:19-21)

Como puedes notar, se menciona al asesino y al adultero, pero tambien la Biblia habla de los mentirosos, envidiosos, murmuradores, estafadores, y tambien el que no hace lo bueno, que tambien son pecados que condena Dios. Ahora hay un concepto modernista del adulterio que dice: “Todo mundo tiene dos mujeres”, “Si puedo sustentar a las dos sin que nada les falte, no hay problema” y que de la fornicación que son las relaciones sexuales antes del matrimonio, le dicen a los jóvenes: “Es normal”, “Todos lo hacen”, “Ya nadie llega virgen al matrimonio”, “Solo protégete” Luego ahí anda el adultero lamentándose por la vergüenza que ha traído a su familia, o porque fuera de su matrimonio se metió con una persona con VIH, y después haber contagiado a su esposa. Y los padres sufren por sus hijos que han sido contagiados con el mismo mal ¡Como el pecado destruye a los hombres!. Gente que en su cobardía añade mas pecado y dice: “Solo fue una mentirita piadosa” cuando en realidad no quiere enfrentar las consecuencias de sus propias acciones.

No es verdad que tu también has colaborado con la maldad de este mundo; desde la juventud de todos nosotros hemos sabido lo que es bueno y lo que es malo, pero sin que nadie nos obligue hemos elegido lo malo, ofendiendo a Dios mismo.

porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud...

Génesis 8:21

Algo que ahora parece “normal”, que Dios detesta y tu bien sabes que abunda demasiado es lo siguiente:

Como caballos bien alimentados, cada cual relinchaba tras la mujer de su prójimo. ¿No había de castigar esto? dijo Jehová. De una nación como esta, ¿no se había de vengar mi alma?

Jeremías 5:8,9

Ponte a pensar, toda la humanidad es creación de Dios y cuando los hombres (mayormente) tienen los ojos llenos de lujuria y de codicia viendo a las personas, deseándolas, son viles delante de Dios. ¿Pasara por alto el Señor todas estas abominaciones?

Dios no esta satisfecho con esta humanidad, no podemos decir que no hemos pecado porque lo hacemos a Él mentiroso. Se que puedes pensar que esto una exageración, se que otros no.

¿Como te vera el Señor a ti ahora? ¿En que condición estas? ¿No es verdad que has hecho lo que has querido?

Amigo, hasta este momento puedes deshacerte del folleto o seguir leyendo este mensaje de vida o muerte. El mensaje de la verdad

El precio del pecado

Como vemos, la paga del pecado es muerte, pero no una muerte física (la primera muerte), porque vemos a la gente pecar y no cae muerta, esta hablando de una muerte del alma, las almas en pecado pagarán con muerte eterna (la segunda muerte).

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 28:8

Amigo, estamos hablando del infierno ¡El infierno no es como Satanás te ha hecho creer! por medio de la televisión y lo medios ¡No! ¡Definitivamente no es así! El infierno es el peor de los lugares de la eternidad. Dice la palabra de Dios:

Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Mateo 25:41

y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 13:50

Date cuenta estimado lector, en el infierno no vas a ver a un “diablito” bailando Rock&Roll, no vas a escuchar risas, ni bromas, ni nada por el estilo. En medio de oscuridad, de lloro de millones y millones de personas lamentándose, atormentados, escucharas los gritos del mismo Diablo, y su tormento será tu tormento. El infierno no fue preparado para los hombres. Pero los que mueran en pecados compartirán la recompensa de Satanás, recuérdalo: la paga del pecado es la muerte. Dice el profeta de Dios:

he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en los pecados hemos perseverado por largo tiempo; ¿podremos acaso ser salvos?

Isaias 64:5

A lo mejor alguno dirá: “No creo que Dios nos vea tan mal”. Pero mira lo que Dios dice:

¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás. ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

Isaias 1:4-6

Dios con todo el dolor de su corazón ve a los hombres en pecado, podridos hasta el alma. El quisiera ayudar a los hombres, quisiera extender su mano andar con ellos y también escucharlos en sus oraciones...

pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír

Isaias 59:2

¿Es Dios injusto por dejarnos? ¿Es su culpa? ¡No! Han sido nuestros pecados, es nuestra culpa, Dios siempre ha sido fiel, antes sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

A lo mejor usted vea su vida normal, pero ahí, en un mundo celestial, puede estar su nombre registrado para sufrir una muerte eterna, un estado de muerte, en la cual usted puede estar viviendo hoy. Oh, Dios ¿Cuantos responderán a tu llamado?, ¿Quien se prepara para la llegada de tu espada? Para degollar víctimas está afilada, pulida está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos?. Mas bien nuestros corazones deben estremecerse para El día grande del Señor. Señor, Tu quieres salvar, quieres perdonar, que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento. Toca el corazón de quienes tu has preparado, por que la paga del pecado es la muerte. Amen.

Estimado lector, hasta ahora has conocido parte de la verdad; y te agradezco que hasta este momento sigas leyendo; ciertamente hasta este punto parece que todo es “malas noticias” pero no es así. continua con la 2ª parte y que Dios te bendiga grandemente. Amen, amen.

...De gracia recibisteis, dad de gracia. Mt 10:8

No hay comentarios: